TRATAMIENTOS,
TECNOLOGÍA
GHARIENI
En Cartesiano contamos con lo último en tecnología wellness. Nuestros tratamientos se realizan con Tecnología Gharieni.
CAMA DE CUARZO
Este tratamiento único con cálida arena de cuarzo. te llevará a experimentar la tradición milenaria de estar sumergido en arena «bañada por el sol», terapia que proviene de los tiempos de los antiguos egipcios.
Terapia psammo (terapia de arena caliente): Utilizada originalmente en le Antiguo Egipto como tratamiento médico para aliviar una serie de dolencias, desde la escoliosis hasta enfermedades inflamatorias. Hoy en día, la terapia térmica se utiliza en el mundo wellness para proporcionar relajación mental y física y para el tratamiento antiinflamatorio que requilibra el cuerpo.
IDOME
Experimenta una terapia de sauna individual en un entorno seguro e higiénico – desintoxica y recarga tu energía.
Mientras que la tecnología Gharieni FIR estimula el metabolismo y la transpiración del cuerpo con rayos infrarrojos de onda larga a través del iDome, experimenta los beneficios desintoxicantes de lo s rayos más importantes de la naturaleza.
El concepto Gharieni MLX i3Dome, mejor conocido como iDome, funciona como una terapia touchless, en la que no se necesitan terapeutas para llevar a cabo la terapia de desintoxicación.
WELNAMIS
Experimenta la terapia de vibración con acústica binaural para relajarse y reiniciarse.
Sistema Gharieni Welnamis: La estimulación acústica y dinámica binaural es una terapia de vibraciones y frecuencias específicas que hacen posible que, aun las mentes más ocupadas, alcancen niveles profundos de relajación con tan solo 30 minutos de terapia.
Al igual que en la meditación, los sonidos ralentizan la actividad mental y actúan específicamente en los centros de energía (chakras) del cuerpo.
CELLIS
Experimenta un rejuvenecimiento de última generación.
Esta máquina de adelgazamiento, completamente única en su tipo, se basa en la tecnología patentada “Total Slimming System (TSS)”. Es un proceso de aspiración/percusión no invasivo que trata simultáneamente los muslos y las caderas, así como los glúteos o los abdominales (según la posición del huésped).